2015-02-04 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Se complica el fichaje de De Gea, será el portero mejor pagado del mundo



El periodista de Sky Sports Guillem Balagué reveló que David De Gea renovará con el Manchester United en breve con lo que se aleja del Real Madrid pese al conocido interés blanco.

RENOVACIÓN



"Se está negociando un nuevo contrato con el Manchester United y que parece ser la prioridad en estos momentos. Así que creo que va a firmar un nuevo contrato y convertirse en el portero mejor pagado  del mundo, por delante de Iker Casillas quizás".

VALDÉS Y DE GEA

"Pero eso no significa que se quedará en el Manchester United, sin embargo, porque esta muy claro que tanto Valdés como De Gea tienen sus contratos de un año y medio".



INTERÉS BLANCO

"Y es muy claro que el Real Madrid quiere a De Gea. Ahora el problema es que el Real Madrid tendrá que convencer a Manchester United para vender, y que es la segunda parte de la historia ".

El agente Jorge Mendes dio algo más de luz sobre el tema en la BBC al reconocer que De Gea no se moverá del Manchester United: "A David le queda otro año de contrato y creo que se va a quedar en el Manchester United. En el fondo él es quien decide, pero es feliz en su equipo, de momento".


Deja tu Comentario