2012-04-13 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Se complica el fichaje de Neymar



La web fichajesycracks ha publicado que las dificultades que presenta el fichaje de Neymar por el Barcelona antes del 2014. Según informa, Neymar decidió quedarse en su actual club, el Santos brasileño, al renovar su contrato y ver mejoradas considerablemente sus condiciones económicas.

El nombre del joven futbolista ha sido relacionado estrechamente relacionado con el Barcelona, apareciendo informaciones en las que se aseguraba que el presidente Rosell ya tenía prácticamente finiquitado un pre-acuerdo con el jugador, que se haría efectivo en los próximos años.



Pero todo indica como desvela 'fichajesycracks' que parece una utopía que Neymar se mueva del Santos antes del 2014, fecha en la que se celebra el Mundial de Selecciones en Brasil. Así, el futbolista, que da por hecho que cumplirá con su contrato abre la puerta a que su continuidad sea más duradera aún. "Las posibilidades de que me quede después del Mundial son grandes. Tengo el sueño de jugar en Europa, pero nada es imposible", significó. Arrastrar a Neymar al viejo continente es una tarea sólo apta para valientes.


Deja tu Comentario