2013-12-08 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Se complica el fichaje de Reina por el Barça



La buena temporada del meta del Liverpool, actualmente cedido en el Nápoles, no está pasando desapercibida. El Barça lo tiene 'atado' con un principio de acuerdo ante la inminente marcha de Víctor Valdés, que abandonará el club el próximo verano. Pero no es el único interesado.

Según informa este domingo el diario AS, el Arsenal y el Inter también tienen previsto abordar su incorporación para la próxima campaña. Y lo mismo sucede con el Atlético, que piensa en él como recambio de Courtois en el caso que el meta galo regrese al Chelsea el próximo mes de junio.

Reina estaría encantado de regresar al Camp Nou, lugar donde se formó donde futbolista, aunque públicamente echa balones fuera cuando se le pregunta por su futuro: "No sé qué sucederá. Ahora estoy centrado en el Nápoles y en verano volveré al Liverpool. Ya tomaremos una decisión cuando llegue el momento", afirmó este mismo fin de semana



Se da la circunstancia de que Reina ya estuvo cerca de fichar por el Barça el verano pasado, pero la decisión de Valdés de agotar su contrato hizo que la operación no prosperara.

Además de Reina, el Barça también tiene apalabrado el fichaje del joven portero del Borussia Moenchengladbach Marc-André Ter Stegen. El culebrón esta servido...


Deja tu Comentario