2015-10-05 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Se complica la lesión de James: Tres semanas más



 

La misma selección de su país ya se ha resignado a no poder contar con él en un comunicado que ha emitido: "El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol ha decidido dar de baja al volante James Rodríguez de la convocatoria para los partidos por la eliminatoria hacia Rusia 2018, previstos el 8 y 13 de octubre, luego de la evaluación y los exámenes desarrollados en conjunto entre ayer y hoy en Madrid, por parte de los médicos del Real Madrid y el jefe del departamento médico de la Selección Colombia de Fútbol, Carlos Ulloa .Luego de las pruebas realizadas se coincidió en su incapacidad para afrontar la serie de partidos programados ante la presencia de una nueva lesión, producto de un trauma sufrido durante el entrenamiento del jueves".



Por su parte, el Real Madrid no ha emitido parte médico alguno acerca del estado físico de su centrocampista. Quien sí valoró su ausencia es su técnico, Rafa Benítez: "El objetivo era recuperarle lo antes posible. Le probamos, le valoramos y no estaba listo. Creo que va a seguir los plazos previstos"

El madridismo espera que James se recupere en poco más de dos semanas. El 21 de este mes, el Madrid tiene una dificilísima salida a París, donde visitará al PSG para intentar afianzar su pase a octavos de Champions, y quiere contar con el colombiano.


Deja tu Comentario