2011-06-30 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se complica la presencia de Messi en la Supercopa



La presencia de Leo Messi en la Supercopa de España ante el Real Madrid los días 14 y 17 de agosto está en el alero. El argentino disputará la Copa América entre el 1 el 24 de julio y dependiendo de las vacaciones que le conceda Guardiola, puede ser que se pierda la disputa del primer título del año.

Y con más razón aún después de que José Luis Carreón, director de una Red Social para fanáticos del deporte, informó que el mejor jugador del mundo formará parte de los 30 jugadores que acompañarán al futbolista argentino. La lista es la siguiente: Javier Mascherano, Andrés D`Alessandro, Gabriel Milito, Martín Palermo, Ariel “Burrito” Ortega, Juan Manuel “Burrito” Martínez, Leonardo Romagnoli, Marcelo Delgado, Mauro Camoranessi, Nicolás Otamendi, Radamel Falcao, Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, Romario da Souza y Jared Borgetti.



A pesar de todo, Leo no tiene intención de perderse el doble enfrentamiento frente al conjunto de Mourinho. Messi podría recortar sus vacaciones y unirse a la expedición del FC Barcelona el 3 de agosto. La última palabra la tendrá el propio jugador.

 

se contará con la presencia de Lionel Messi, considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo.



 

 


Deja tu Comentario