2013-03-26 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Se confirma el escándalo de la UEFA contra el Barça!



El París Saint Germain escribió, tras ser expulsado el sueco en Mestalla contra el Valencia, un escrito explicando que el acta arbitral de aquel partido contenía un error: En ella pone que el plantillazo del delantero al futbolista ché se hizo sin el balón en juego, cuando las imágenes muestran que sí lo estaba.

Sin embargo, esto no es excusa. Ni con esas suele la UEFA rectificar, pero ahora sí lo ha hecho en contra del Barça. No será lo mismo un PSG sin Ibra que con Ibra en París. Y no es que el equipo francés, evidentemente inferior al Barcelona, de miedo, es una cuestión de igualdad de criterios. ¿Por qué esa decisión? La agresión es la misma con o sin balón en juego.



Se trata de una cacicada en toda regla. Una maniobra encaminada a permitir que el arma más peligrosa del próximo rival culé en la Champions tenga más opciones de complicarle la vida a Messi, Iniesta y compañía. Una maniobra encaminada, una vez más, a dificultar la progresión del equipo azulgrana en la máxima competición Continental. Parece que las presiones por parte de la Capital y de la caverna han surtido efecto y que se quiere facilitar al máximo la consecución de esa 'Décima' de la que Mourinho pretende llevarse todo el protagonismo.

Para colmo, Pedro Tomás, presidente de la Comisión de Apelación de la UEFA, no ha podido estar presente en el debate, ya que Zlatan vio la roja ante un equipo español y se enfrenta también a uno en la próxima ronda. Ni una voz en contra. 

Aun así, nada impedirá que los de Tito Vilanova, ya con el entrenador, incluso con Abidal, pletóricos de forma en este tramo decisivo de la temporada, sigan adelante y corten de raíz esas aspiraciones blancas para volver a reinar en el terreno donde, gane o no, el Barça lleva sentando cátedra muchas temporadas.




Deja tu Comentario