2014-02-21 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma el fin de ciclo de Josep Pedrerol frente a Tiki Taka



Joan Tubau

Fórmula TV lo explica hoy así: "Este jueves, 'Tiki-Taka' registró su mayor distancia con 'El chiringuito de Jugones', tras reunir a 160.000 espectadores, lo que se tradujo en un buen 3,1% de cuota de pantalla. Por su parte, el programa de Nitro, anotó tan solo dos mil espectadores menos (158.000) y un 2,6%. A pesar de la mínima diferencia en espectadores, es significativa la distancia de medio punto de share que alejan a uno del otro, la máxima registrada hasta la fecha.

Cabe destacar que ambos programas tuvieron una hora de inicio distinta, con algo más de veinte minutos de diferencia. En concreto, 'El chiringuito de Jugones' comenzó a las 0:11 horas, mientras que la tertulia de Energy se inició pasadas las doce y media de la noche (0:33 horas)".



Pero en El Chiringuito de Pedrerol las cosas se ven de otra forma. Hoy puede leerse en su cuenta de twitter: "Anoche... LÍDERES. Una noche más, elegisteis ¡¡GRACIAS!! 201000 espectadores y 3,3% share. El Domingo a las 12, MÁS!!" Curiosa interpretación de los datos. Lo cierto es que la marcha de Siro López ha mermado las cifras del programa de Josep Pedrerol, que asiste al goteo de espectadores que emigran al programa de Enrique Marqués.

Tantos años hablando del "Fin de ciclo del Barça" y resulta que los que están acabando el ciclo son Josep Pedrerol y su equipo.


Deja tu Comentario