2014-05-11 02:05 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Song será ruinoso para el Barça



Fede Pons

La etapa de Alex Song en el Barcelona está a punto de terminar. El camerunés cuenta con varias novias en Inglaterra tras su paso glorioso por el Arsenal de Wenger. Todo hace pensar que este volverá a la Premier.  El propio jugador, siempre a la sombra de Busquets, reconoció hace apenas unos meses que le gustaría regresar al fútbol británico algún día. Toda una declaración de intenciones a medio plazo que podría convertirse en realidad mucho antes de lo previsto.



El 'Daily Mirror' ha barajado que el precio de salida de Song puede suponer un negocio muy discutible para las arcas del Barça. No en vano, en Inglaterra especulan con que el club azulgrana podría dar salida al camerunés por, aproximadamente, la mitad de lo que costó. Song aterrizó en el Camp Nou en el verano de 2012 en un traspaso de 19 millones de euros. Clubes interesados en la actualidad como el Manchester United o el Liverpool estarían dispuestos a desembolsar por él 'apenas' 8 millones de libras, casi 10 millones de euros.

En caso de abandonar 'Can Barça' por esa cantidad, la marcha de Song pondría en evidencia a más de un responsable del club, ya que la devaluación del jugador sería abrumadora en apenas dos campañas, después de llegar con el anunciado objetivo de hacer olvidar a Keita y de cumplir con nota un secundario rol de central que jamás funcionó.


Deja tu Comentario