2012-11-06 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma: El Madrid es el equipo del Gobierno



Muy español él, podría dejar la duda en el aire: Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta, Silva... No ha dejado lugar para el interrogante. Mariano Rajoy es merengue, muy merengue. Sólo tiene ojos para Casillas y Sergio Ramos. Para nadie más. Se confirma que el Real Madrid es el equipo del gobierno. Al menos de este gobierno.

Preguntado Mariano Rajoy sobre sus preferencias para el Balón de Oro, ha dicho: "Yo se lo daría a Casillas porque, a fin de cuentas, Casillas es campeón del mundo, ha sido dos veces campeón de Europa. Eso en selecciones. Ha ganado Champions Leagues con el Real Madrid, ha ganado la ligas...", ha señalado Rajoy en una entrevista en la Cope. Xavi ha ganado los mismos títulos que Casillas a nivel de selección y una liga más, una Champions League más y una Copa más. Pero no merecen la consideración del presidente del gobierno, que parece encegado con el color blanco.



"Un portero es muy difícil porque, claro, aquí lo que cuenta es meter goles. Es verdad que está Messi, que está Cristiano, que hay buenos jugadores, buenísimos. Que está hasta Sergio Ramos". ha dicho. Es decir, que si no puede ser Casillas, que lo sea otro español. Sergio Ramos, por ejemplo.  "Pero si yo tuviera que votar, votaría a Casillas", ha insistido.

Queda claro, muy claro.


Deja tu Comentario