2013-03-25 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma el objetivo del Madrid para reforzar la delantera



Fue hace dos campañas. En un verano convulso, Agüero se dejó querer por el Madrid hasta límites insospechados. Pero Florentino Pérez no quiso romper su amistad con el Atlético y no forzó para ficharle. Acabó en el City. Hace unos meses, en la visita de los ingleses al Bernabéu en Champions, el argentino lo recordó: “Si el Madrid hubiera querido estaría aquí”.

Algo similar sucede con Falcao esta temporada, según el diario AS. La periodista Carmen Colino, colaboradora habitual de ‘Punto Pelota’, programa que lleva semanas hablando del interés del Real Madrid por Agüero, afirma que Pérez no forzará para traerse al colombiano a costa de romper relaciones con el club del Manzanares.



Por eso las miradas de la entidad se han vuelto a fijar en un ‘Kun’ que no atraviesa su mejor temporada en el City. Lejos de los registros de su primer año en la Premier, está deseando volver a disfrutar de la vida que llevaba en Madrid y, de paso, estar más cerca de su hijo.

Lo que parece claro es que, bien Benzema, bien Higuaín, saldrán del equipo en verano. Eso sí, la decisión sobre quién de ambos será el que abandone el barco es todavía complicada de resolver.


Deja tu Comentario