2012-06-12 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma el primer fichaje del Castilla



El Castilla refuerza su centro del campo con uno de los hombres claves de uno de los equipos sorpresa de la categoría, Quini, extremo derecho del Lucena, el cual acababa contrato el 30 de junio y que pronto será oficializado como el primer fichaje del filial blanco, algo que ya ha hecho público el protagonista de la noticia.

22 años, y una temporada espléndida en su haber le han valido como billete de acogida en la cantera madridista. Jugando como extremo derecho le ha llegado su doctorado en Segunda B. Nueve tantos, y una retahíla de asistencias, le sirvieron para que a principios de año, el Madrid le echara las redes.



Un año solo en Segunda B le ha valido para fichar por el Castilla, ya que hace 365 días Quini militaba en Tercera, en el Antequera. Pero no quiere perder sus costumbres, y por ello Quini ha confesado que ahora piensa “más en los exámenes, que en otra cosa”, ya que está estudiando Empresariales. A pesar de este hecho, ha recalcado que le “llena de orgullo” que el Madrid se haya fijado en él, y a apremiado la temporada de los que será sus nuevos compañeros: “No solo han ascendido, sino que han acabado como campeones de los cuatro grupos de Segunda B”. 


Deja tu Comentario