2011-04-19 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma el trivote ante el FC Barcelona



Sin nervios ni titubeos, y sin incidencias reseñables entre los periodistas y Mourinho, esta vez el míster luso no montó el show en la previa del gran duelo de mañana. Así pues, además de asegurar la titularidad de Sergio Ramos y de Iker Casillas, el preparador blanco tiró de tópicos para la final de Copa del Rey.

El Clásico del pasado sábado sirvió para probar. El experimento de Pepe en el mediocentro defensivo funcionó y, previsiblemente, el futbolista portugués repetirá funciones en la final copera. El objetivo: frenar el juego de toque y combinación de los culés.



No obstante, Mourinho no ha querido marcar sus cartas de antemano. Por ello, no ha dado nombres ni alineación titular. Pero se intuye el once inicial: Sergio Ramos ocupará el eje de la zaga acompañando al veterano Carvalho, mientras que Arbeloa y Marcelo estarán en los laterales.

En el centro del campo, la incógnita queda resuelta con la baja de Lass y el partidazo de Pepe. De esta manera, el luso formará en el trivote con Sami Khedira y Xabi Alonso como fieles escuderos.

En la faceta ofensiva existen dudas. Mourinho planea colocar a Cristiano Ronaldo como referencia atacante, mientras que el genio Mesut Özil y Di María se encargarían de las bandas. Así pues, ni Benzema ni Adebayor partirían en el once inicial.




Deja tu Comentario