2014-02-07 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma la "atracción fatal" que la agresora siente por Paco González



Carlos Muñiz

Lorena Gallego Fernández, la agresora que clavó cinco navajazos a la esposa de Paco González, en compañía de Iván Trepiana Palau, su cómplice, se sentía atraída por el periodista y todo hace indicar que le molestaba la existencia de su esposa en su vida. Eso lo que puede deducirse del examen de su actividad reciente en Facebook, en donde algunos mensajes así lo dan a entender.



Se sabe que mientras su cómplice ha mostrado ya su arrepentimiento por su acción desgraciada, ella "mantiene una actitud fría y calmada en los calabozos, No sólo no se ha hundido, sino que muestra una inquietante satisfacción con la agresión que ha protagonizado." según indica El Confidencial.

Se confirma la teoría de la obsesión de la chica por el periodista. Facebook ha ofrecido alguna pista:“Pensando en ti… aunque sea una locura” , escribió en febrero de 2011. Y encontró la respuesta de un amigo: “¿En quién piensas, Lorenita?”. “En un hombre”, respondió ella, en un tono cómplice. Pero cuando su amigo le mencionó los nombres de algunos periodistas del equipo de Paco González –“¿Pepe Domingo Castaño? ¿Tomás Guasch, tal vez?”–, insinuando que el hombre del que hablaba formaba parte de ese círculo, Lorena le pidió que parara. “jajajajaja jodío, córtate un poco jajaja… Como te pille te mato [sic]”. “Yo me debo a la Cope, sorry… me tiran los colores”, afirmó a continuación. El intercambio de mensajes tuvo lugar en febrero de 2011", informa hoy El Confidencial. 

Tampoco se descarta que suyas fueran las amenazas que ha estado recibiendo últimamente Paco González ni que contrara a unos sicarios búlgaros para acabar con la vida de Maite, la esposa de Paco González.





 

Deja tu Comentario