2014-01-31 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma la cacicada de la Federación contra Sergio Ramos



Carlos Muñiz

La tarejta que vio Sergio Ramos durante el reciente Real Madrid-Granada siegue en pie. El Comité de Apelación no ha tenido a bien contemplar el recurso presentado por el club blanco, que considera que la decisión arbitral no se ajusta a los criterios de justicia que deben prevalecer en la actuación del colegiado.



"A juicio de este Comité, no se aprecia error manifiesto en la consideración dada por el Comité de Competición, máxime cuando de la prueba videográfica aportada no se acredita ningún manifiesto error arbitral, por lo que el recurso, que lo hace es construir una distinta apreciación de lo ocurrido, no puede prosperar". Es la versión del Comité de Apelación.

El club blanco, que hace unas semanas ya consiguió que Apelación reconsiderara e invalidara una tarjeta enseñada a Ramos, ha visto cómo se desestima un recurso presentado por Ramos por segunda vez. Y es que en el Real Madrid se considera que existe una especie de propensión a enseñarle tarjetas a Ramos por cualquier motivo. Con la decisión de presentar recursos cuando se considera que se ha producido una injusticia, desde los despachos del Bernabéu se intenta avisar a los árbitros para que hagan su trabajo con más respeto hacia el central andaluz porque el club pondrá en marcha su maquinaria jurídica cada vez que se produzca una injusticia, como es el caso de la tarjeta que vio ante el Granada.

Aún así, entre los árbitros y los comités, siguen haciéndole la vida imposible a Ramos.



Sergio Ramos ha visto 118 tarjetas amarillas y 13 rojas en las ocho temporadas y media que lleva en el Real Madrid.


Deja tu Comentario