2013-03-22 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma la cacicada dictatorial de la FIFA contra Mourinho



A Mourinho le llegaron informaciones por parte de otras personas de que sus votos habían sido manipulados, o no se habían reflejado tal y como esa gente los expresó. Mourinho fue entrevistado por un medio de comunicación, y lo dijo públicamente. Y por expresar esa información, sin acusar a nadie directamente, sin mencionar a Vicente del Bosque, la FIFA le ha expedientado.

La FIFA ha mandado un mensaje al mundo: Habla contra mí, y actuaré contra tí. Sin justicia ni tribunales de por medio. La FIFA es, de facto, la única justicia en el mundo del fútbol. Y está por encima de Gobiernos, países, y ahora también personas que expresan opiniones, como Mourinho o Goran Pandev. Las presunciones de inocencia, las opiniones y las quejas no cuentan para nada. Aquí hay que acatar lo que ellos digan, o ser castigado.



En ningún momento se ha iniciado una investigación sobre lo dicho por Mourinho. La FIFA no va a intentar limpiar su imagen, sólo va a taparle la boca a la fuerza a todo aquel que se interponga en su camino. Con su actitud, ha demostrado creer que está por encima de la justicia. Publica los votos de Pandev como si eso sirviera de prueba irrebocable, sin tener en cuenta que es un documento que sale de sus propios archivos. Que no ha sido contrastado ni analizado. Así, la razón la lleva cualquiera.

Ahora Mourinho deberá volver a callar. Otra vez. Así no es de extrañar que quiera alejarse de la sociedad. Es la única persona en el mundo que es castigada por advertir de que se le ha comunicado una posible irregularidad en un proceso de votos. Esto es, como les decíamos ayer, como si usted recibe informaciones sobre posibles irregularidades en unas elecciones generales, y por decirlo, le ponen a usted una multa y le amenazan. Ver para creer.


Deja tu Comentario