2013-02-18 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma la portada de MARCA



La división que vive el madridismo quedó escenificada anoche en el programa Punto Pelota. Todos son del Madrid, pero todos andan peleados. Cada uno quiere un Madrid a su manera, hasta que interviene el moderador: él apuesta por el Madrid de Florentino. Esto se oyó anoche en el programa:

Siro López: "Habría que decirle a Ramos que está muy bien la educación pero lo que debe hacer un jugador es cumplir lo que le pide su entrenador, procurar que no te pongan 5 partidos por llamar sinverguenza al arbitro, intentar que en las jugadas a balón parado no te haga gol el contrario o intentar que hoy por una amarilla injusta no te echen y te dejen con diez todo el partido. Eso debería tenerlo claro. Lo de la educación también".



Alfredo Duro: "¡Yo no vine aquí a engañarte, Josep! Aquí no ha cambiado nada. Yo no vine a engañarte. Siro monta su película. Yo vine aquí a informar y eso no ha cambiado. Han pasado las cosas que han pasado y esto es lo que hay. No engañemos a la gente. No va a seguir Mourinho con Sergio Ramos y Sergio Ramos con Mourinho, eso ya lo dije en septiembre, y creo que está por ahí la cinta".

Siro López: "Duro, ya está bien de proteger a quienes os interesa".

Alfredo Duro: "Ya está bien de que te pongas aquí con una obsesión absurda con Sergio Ramos, ¿a donde quieres ir a parar? Yo aquí vengo a informar y tú a opinar...



Pedrerol: "Estoy con Siro en que es una niñería lamentable. Lo que tenía que haber hecho es salir a pedir perdón a tu entrenador, a la afición y a tu entrenador y sobre todo a Morata a la que has jorobado una noche fantástica. Duro, somos compatibles todos. Tu información es muy buena, pero la opinión es esencial en un programa de dos horas y media. Y nos pagan poco, mal y tarde para que ocupemos dos horas y media".

A medida que pasan los días se va confirmando la portada de MARCA, esa contra la que se querelló el Real Madrid. "O él o nosotros". Los defensores de Florentino se rasgaron las vestiduras, pero eso es lo que hay. Los tres no caben en el mismo equipo. Si sigue Mourinho, que les busquen destino al portero y al central. Y si éstos siguen, que le preparen los 20 millones de indemnización al entrenador de nacionalidad portuguesa. Si lo que Mourinho pretendía era dividir al madridismo, enhorabuena, lo ha conseguido.


Deja tu Comentario