2012-09-29 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma: La relación entre Villa y Messi es nula



Y es tan mala que Villa intentó salir del Barça este verano. Así se ha confirmado a través de las palabras del Agente FIFA François Gallardo para 'Punto Pelota'. Dicho Agente asegura que la Juventus quiso hacerse con los servicios del asturiano y que incluso el delantero le pidió al Barça que le dejara salir si llegaba una buena oferta.

"En verano, Villa pidió salir si llegaba una oferta importante. Yo mismo presenté una oferta de 25 millones de la Juventus, que fue rechazada por el Barça a falta de ocho días para el cierre del mercado. Si no juega, en diciembre pedirá salir".



Además, Gallardo desveló que todo comenzó cuando, el año pasado, Guardiola comenzó a realizar variantes tácticas y a colocar a Messi en el centro, desplazando a Villa a la izquierda. El argentino pidió que se hiciera tal cosa, algo que no sentó nada bien al Guaje.

"La relación entre ambos es nula", asegura Gallardo. Alfredo Duro, por su parte, añadió detalles a la posible operación con la Juventus, diciendo que Villa les dijo a los transalpinos que prefería ver cómo le iban las cosas en el Barça esta temporada.

El caciquismo de Leo



Por otro lado, en el programa también se desvelaron otras noticias importantes relacionadas con el tema, como el veto de Messi al fichaje de Drogba, según François Gallardo, o las renovaciones de Tello y Cuenca y el "mimo" que reciben por parte de la entidad, dice Alfredo Duro:

"Villa tuvo que cambiar de representante y ver como los 'Mendes' del Barça (Pere Guardiola, Orovich...) consiguieron que Tello y Cuenca, que juegan en su posición, apareciesen en el primer equipo y renovasen. Está molesto".

Así pues, se trata de demasiados detalles como para no pensar que, de manera evidente, existen tensiones internas en el vestuario culé. Tal y como contábamos en este mismo portal, que Villa y Messi no se llevan está bastante claro. A la bronca contra el Granada hay que añadir la escalada de tensión del pasado curso, que coincide justo con el tiempo al que se refieren las palabras de François Gallardo. Villa siempre ha considerado que el Barça tiene demasiado trato de favor hacia Messi y esa voz discordante le costó incluso el banquillo en repetidas ocasiones con Pep Guardiola... hasta que se lesionó en el Mundial de Clubes.

No ha tenido tiempo de volver a rebelarse contra el orden establecido en el vestuario hasta ahora. Veremos que va sucediendo estos días, porque la comida celebrada por parte de los integrantes de la plantilla es síntoma de que se necesita acercar posturas.


Deja tu Comentario