2014-06-01 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma nuestra información: Koke será del Barça



TS

El FC Barcelona ya ha comunicado que irá a por Koke, el jugador del Atlético de Madrid y una de las joyas de la Liga Española. En el club azulgrana cree que sería el sustituto perfecto de Xavi Hernández que podría abandonar el club. 



Además el interés del club ha hecho que estén dispuestos a pagar 60 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del jugador con lo que sería el futbolista español más caro de la historia superando los 58 millones que pagó el Chelsea ppor Torres.

En los despachos del Atlético de Madrid ya saben que el Barça irá a por su jugador por lo que les han remitido a la cláusula de rescisión, de esos 60 millones. El jugador colchonero es una de las preferencias de Luis Enrique que el club está dispuesto a saciar. 

Koke tiene contrato con el Atlético de Madrid hata junio de 2018 y aunque el valor de mercado del jugador estaría entorno a 30 millones, el Atlético solo lo dejará salir si saldan la cláusula de resicisión de 60 millones. Además, el FC Barcelona tendrá que luchar con el interés del Manchester United que también lleva varios meses detrás de él.



 

 


Deja tu Comentario