2012-11-12 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Se confirma que hubo pelea entre Ballesteros y Pepe



Tal y como se puede ver en el vídeo a continuación (a partir del minuto 2:22), Pérez dijo que "sí" se había enterado de lo que había pasado al final del partido y que "la versión que más se acerca es la de Luque". "Los hechos se producen en la sala anti-doping. No sé qué pasa del todo pero hay una serie de discusiones y luego cada equipo se va a su vestuario".

Más tenso estuvo, sin embargo, justo después, al intentar justificar lo sucedido por parte de sus jugadores con la supuesta celebración de Pepe "bailando" después del partido: "Ha habido celebraciones poco bonitas. No es agradable ver cierto cachondeo cuando has perdido", en referencia a las palabras de Juanfran. No obstante, después ha tenido que reconocer que "no había visto" tales celebraciones por parte del jugador blanco y que, por tanto, no podía acusar a nadie ni confirmar nada.



Una actitud bastante lamentable, dado que refleja claramente la evidencia de que los futbolistas del Levante, Ballesteros el primero, se equivocaron, y después intentaron colocarse como víctimas del asunto aprovechando la mala prensa que, desgraciadamente, tiene el Real Madrid y sobre todo, Pepe. Como es lamentable aprovechar la condición de equipo modesto para señalar con el dedo al contrario y ofrecer una visión parcial y tergiversada de la realidad.

 

 
//

Deja tu Comentario