2014-10-29 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma que los premios de la LFP fueron una broma de mal gusto de Florentino



Manolo Lama lo explicaba en El Partido de las 12 de la Cadena Cope: "A mí me confirman que no han votado los capitanes de todos los equipos en los premios de la LFP". ¿Quién votó entonces? ¿Se atreverá la LFP a hacer públicas las votaciones para que impere la verdad y la sombra de la duda deje de sobrevolar sobre los premios?

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, manifestó en el mismo programa que "yo soy el Presidente del Atlético de Madrid y no sé como se votan estos premios", lo que aporta aún más confusión al asunto. La LFP la forman los clubs y los clubs no saben en qué consiste la fiesta que oprganizan ellos mismos. 



Desde los medios blancos se intentó tapar la injusticia de que Keylor Navas superara a Courtois como mejor portero de la Liga explicando que el meta belga no podía asistir a la gala y que ese fue el motivo para que la LFP decidiera que el segundo de la lista, Keylor Navas, se llevara el trofeo. Pero este extremo fue desmentido también anoche. Cerezo dijo que "Courtois quería venir a los premios". Y Manolo Lama añadió que "tengo constancia de la que LFP no se ha puesto e contacto con Courtois. Tenía el día libre y no ha sido invitado".  Lo mejor, la frase de Cerezo: "No me preocupan los premios, el mejor premio era ganar la Liga y ese ya lo tenemos".

Más datos sobre un tema que huele a podrido. Especialmente desde que el pasado año se inventaron un trofeo, el del jugador más valioso, para dárselo a Cristiano Ronaldo, que no salía elegido como el mejor de la Liga. Este año Cristiano ha sido nombrado el mejor y no ha habido premio para el más valioso.

La Liga Florentino Pérez, a la medida del Real Madrid. A mandar.




Deja tu Comentario