2013-02-03 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma que Neymar llegará al Barça este verano



Según informa el diario 'Sport', un directivo del FC Barcelona ha confirmado que Neymar fichará por el club de la Ciudad Condal. Un anuncio que ha ratificado una empresa patrocinadora involucrada en el traspaso del ariete 'peixe'. A falta de los comunicados oficiales del club blaugrana y del Santos, todo lo demás está hecho.

El mismo Neymar ha sido el primero en dar el OK. Lo que más llama la atención es que llegaría este mismo verano, y no en 2014, tal y como quería el Santos. Tal y como apunta 'Sport', el 'gallo' aterrizaría en el Aeroport del Prat a principios de julio, una vez finalizada la Copa Confederaciones, en la cual Brasil es anfitriona. Allí se reencontrará con la España de Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué...los que en poquísimo tiempo pasarían a ser sus compañeros.



Con el mercado invernal ya cerrado, la dirección deportiva del Barça ya piensa en confeccionar la plantilla de cara al próximo curso. Después de un proceso largo de negociaciones, parece que esta vez sí que vendrá Neymar. Las buenas relaciones entre los clubes, pero sobretodo la ilusión del brasileño por jugar al lado de los mejores ha sido clave para un proyecto que situaría la delantera del Barça como la mejor de la historia.


Deja tu Comentario