2012-07-31 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Se confirma la pataleta perica: el Espanyol no quiere jugar



“El club ha expresado su malestar a la Federación Catalana de Fútbol y a la Generalitat de Catalunya. Lo sentimos por el Manlleu, el Nàstic y el fútbol modesto. Salimos defendiendo al fútbol modesto y a la FCF y después nos quedamos solos”, ha dicho en rueda de prensa Joan Collet, el consejero delegado del RCD Espanyol.

De esta manera, los periquitos confirman su victimismo y vuelven a atacar los modos de los blaugranas: “Para nosotros lo más fácil hubiera sido emitir un comunicado, pero creemos que lo más conveniente es dar la cara”.



El motivo que ha esgrimido el RCD Espanyol para negarse a disputar la Supercopa de Catalunya el 26 de septiembre es que la competición estatal ya habrá dado comienzo. “La Liga ya habrá empezado. No podemos garantizar que enviemos al mejor equipo y no queremos desvirtuar la competición”, ha valorado el directivo perico.

“El Espanyol es un club serio y que respeta sus compromisos”, ha dicho Joan Collet en clara referencia al eterno rival, criticando así la decisión de Tito Vilanova de mandar al Barça B a disputar el encuentro. Pese a todo, quizá así podría haber sido un choque más igualado...


Deja tu Comentario