¡Se confirman los tres partidos a Cristiano!

¡Se confirman los tres partidos a Cristiano!

2014-02-05 | Administrador

"Ayza es un miserable y ha mentido cobardemente. Y por su culpa le caen tres partidos a . Esto da asco. Arminio, ¿contento?". Así de fuerte va Tomás Roncero en su cuenta de twitter. El madridismo está indignado por la penúltima cacicada del Comité de Competición contra el Real Madrid. El teatro de Gurpegui, la provocación de Iturraspe y la complicidad del árbitro Ayza Gámez han dado sus frutos y han conseguido el resultado buscado: el Madrid se quedará sin Cristiano Ronaldo en los próximos tres partidos de Liga. El club blanco piensa recurrir ante el Comité de Competición.

El Comité sanciona a Cristiano con un partido por su golpe a Iturraspe y con dos su gesto de tocarse la cara. Son dos faltas leves que limitan la sanción a la competición en la que se ha producido. Por tanto podrá jugar esta noche el partido de Copa ante el Atlético.  Se perderá los partidos ante el Villarreal y Elche en el Bernabéu y frente al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.

El Comité de Competición no ha tenido en cuenta las alegaciones del Real Madrid ni las contradicciones en las que incurría el acta de Ayza Gámez, que dan pie a sospechas de cierta premeditación en sus actos.

El Madrid presentará recurso ante el Comité de Apelación, que se reunirá pasado mañana viernes y en caso de no obtener el resultado esperado, avudirá al Comité Español de Diciplina Deportiva, con lo que podría conseguir la cautelar mientras se produce el fallo definitivo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com