2012-06-13 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Se confirman que Higuaín rechazó al PSG



Gonzalo Higuaín ha sido sin lugar a dudas uno de los nombres propios del primer tramo de mercado estival de fichajes. Su continuidad en el Real Madrid ha mantenido en vilo al madridismo, pero finalmente el futbolista ha tomado la decisión correcta y ha decidido seguir escribiendo con letras de oro su futuro en el equipo de sus amores.

El equipo que más insistió en su fichaje fue el Paris Saint Germain, no en vano los franceses soñaban con tener un delantero de gran entidad para preparar su asalto a la ‘Champions’, pero el ‘Pipa’ les cerró las puertas, como ha explicado Anne Laure Bonnet, periodista francesa: “Higuaín podría haber decidido marcharse tras haber acabado en el banquillo en favor de Benzema, pero, por cuanto sé, él rechazó la propuesta del PSG”.



El futbolista ha dejado patente que es feliz en la capital de España, que el Real Madrid es el club de sus sueños, y no se marchará. De hecho, Gonzalo está buscando una nueva casa, más cerca del campo de entrenamiento de Valdebebas, donde se instaló cuando llegó por primera vez a Madrid.


Deja tu Comentario