2012-03-29 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Se consuma también el atraco al Barça ante el Milan



En aquel momento fue Benquerença el que arbitró tan mal como pudo aquel partido, favoreciendo al equipo de su amigo y compatriota, José Mourinho. En este caso ha sido el colegiado sueco, colega de Ibrahimovic, Jonas Eriksson. Él ha sido el encargado de perpetar el atraco de San Siro.

La primera clamorosa ha lelgado en el minuto 15 de la primera parte. En una jugada ensayada del Barça, Alexis se ha quedado sólo ante Abbiati y cuando se ha dispuesto a disparar Nocerino le ha embestido por detrás, justo antes de que el guardameta agarrara por los pies al chileno, produciendo un penalti clar que Eriksson no ha señalado.



Más descarado ha sido el penalti que no le ha señalado a Carles Puyol, empujado en el interior del área en un centro en el que el capitán podría haber marcado el tanto de la victoria. El mismo Puyol lo ha reconocido después del partido y para colmo lo vio todo el estadio, pues ha sido repetido en el vídeo marcador.

Además de estas dos, el colegiado ha sido muy permisivo con los locales. messi ha sido el que más ha recibido. El colegiado no ha señalado una falta en la frontal en el 24' ni tampoco en el bocadillo que le han hecho dos defensas italianos en los últimos minutos del partido. Tampoco ha expulsado a Nesta en una falta muy violenta del italiano en la que le embiste sin intención de tocar el balón. De hecho, Keita vio una amarilla, el mismo castigo, por un agarrón en el centro del campo que cortaba un contraataque.

Tampoco ha expulsado a Ambrosini cuando impactó con la bota en la cara de Sergio Busquets. El jugador del Milan ya tenía una amarilla y no se atrevió a expulsarlo.




Deja tu Comentario