2012-03-28 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Se consuma un nuevo trato de favor al Barça



“¿Qué más quieres que te dé, Sandro? Esas fueron las palabras de Ángel María Villar a Sandro Rosell hace unas semanas, las cuales parece que poco a poco surten efecto. La ayudita extra que tanto demandaba la entidad azulgrana ha llegado a buen puerto. Así, en un nuevo despropósito del Comité de Competición, estos han decidido quitar la segunda cartulina amarilla a Thiago Alcántara, expulsado el pasado fin de semana en Mallorca. De esta manera, el jugador podrá ser alineado con total libertad el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao. Increíble.

Los llantos y sollozos culés parece que surten efecto. La ventaja del Real Madrid se ha ido neutralizando, sí, con ayuda arbitral, como esta que ahora les otorga un nuevo beneplácito para intentar seguir recortando punto a los blancos, situación sin la cual parece complicado que algún día alcancen al Real Madrid.



En Barcelona hay temor, miedo, zozobra, la temporada se acaba y el Real Madrid sigue incansable en su camino a por el doblete, situación que podría desencadenar la caja de los truenos en territorio culé, los cuales sienten pánico ante la llegada del momento del alirón blanco. 


Deja tu Comentario