2012-08-29 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Se consumó la cacicada: ¡Dos partidos a Tito Vilanova!



Se ha confirmado la temida cacicada y el Comité de Competición de la Real Federación Española, con cuyo presidente comerá hoy amigablemente Sandro Rosell, le ha impuesto a Tito Vilanova una sanción de dos partidos por reclamar una falta sin mediar ofensas ni insultos. La acción no ha sido tipificada como "grave", faltaría más, y podrá sentarse esta noche en el banquillo del Bernabéu.

La directiva del FC Barcelona había presentado un recurso, con vídeo incluido, en el que se podía apreciar la falsedad cometida por Muñiz Fernández en la redacción del acta. El árbitro escribió que Tito Vilanova había protestado una decisión suya "de forma airada". En las imágenes se puede apreciar que no hay nada de "airado" en una protesta que queda muy lejos de las consentidas quejas de Mourinho en el banquillo y en las salas de prensa.
 
También le han caído cuatro partidos a Patxi Puñal por "cargarse en la puta madre del colegiado". La sanción a Tito Vilanova, un hombre educado, calmado y reposado, viene a sumarse a la que sufrió en la Supercopa del pasado año y a las que padeció Guardiola por mucho menos de lo que acostumbra a hacer Mourinho en los banquillos.
 
Sorprende que actuaciones como la de Pepe pisando la mano de Messi no merecieran por parte del Comité sanción alguna y que Tito Vilanova sea sancionado por reclamar una falta sin mediar insulto. El Barça no puede quedarse de brazos cruzados. Sus servicios jurídicos han vuelto a quedar con el culo al aire.



Deja tu Comentario