2016-04-02 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Sé que cuando pateo y me caigo, Messi me está mirando para reírse"



El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, es portada de la famosa revista argentina ‘El Gráfico’, donde ha concedido una extensa entrevista. El charrúa habla de su exitosa sociedad deportiva con Messi y Neymar, de su buena relación con el delantero argentino, y de su fichaje por el Barça, entre otras cosas.

Sobre la MSN: “Con Messi y Neymar existe una relación totalmente sana. Hay cero envidia y cuanto más ganas, más quieres seguir ganando. Sorprende que un argentino, un uruguayo y un brasileño se lleven tan bien. Somos conscientes de que si nosotros nos llevamos bien, todos se llevarán bien. Aquí sabemos que Leo es el mejor y tienes que hacer que el mejor se sienta bien. Si Leo disfruta, disfrutamos todos. Y Neymar también está en un momento espectacular. Es cierto que somos el único equipo en el mundo en el que los tres de arriba se llevan tan bien en el sentido de quien meta los goles o dé las asistencias. Es lo lindo que tiene el fútbol: queremos ayudarnos, no sólo entre nosotros, sino también entre todo el equipo”.



Su relación con Messi: “A Leo lo había tenido de rival en partidos con la selección, sólo eso. Aquí en el Barcelona el trato fue muy bueno desde el primer momento. Se ha portado muy bien conmigo. Hay que conocerlo. No es sólo llevarte bien delante de las cámaras (de cara a la galería). Yo descubrí a una persona espectacular. ¡Somos compañeros de equipo pero en los entrenamientos lo tengo de rival, y te calienta! No sabes para dónde va a ir. Crees que es hacia un lado, y va para el otro. Hace cosas increíbles, es único... Sé que cuando pateo y me caigo sé que Leo me está mirando para reírse, porque se caga de la risa. Yo mismo me río a veces. Por ahí fallo goles fáciles y hago el más difícil. Y en esos casos miro a Leo, y él se está riendo. Son gestos que marcan que ya nos conocemos. Messi me votó primero para el Balón de Oro, no sé si porque piensa que estoy entre los primeros o por amistad (risas). En todo caso, estoy agradecido. Él lo sabe, somos muy tímidos los dos”.

Su relación con Neymar: “Neymar, al que no conocía, es otro espectáculo como persona. Un chico muy alegre, muy buen compañero y bromista en el vestuario. No toma mate y a veces está con los brasileños. Pero a la hora de hablar se acerca. Es un chiquilín que quiere aprender y escucha. Cuando me ‘preguntan ‘eh, ¿cómo va con las estrellas ahí?’ les digo ‘las estrellas están en el cielo, en el vestuario somos todos compañeros’”.


Deja tu Comentario