2015-04-16 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Se cumple un año de la humillación de Bale a Bartra



Hoy hace un año que el Real Madrid se impuso al Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada en Mestalla que acabó con 2-1 a favor del conjunto blanco. Aquella final siempre será recordada por el golazo que consiguió Gareth Bale y que dio el triunfo al Madrid ante su eterno rival. Bartra aún no debe haber olvidado aquella jugada.

Corría el minuto 84 de partido y todo apuntaba a que el partido se iba a decidir en la prórroga, pero una excelente carrera de Gareth Bale desde el centro del campo, en que dejó atrás de manera impotente a Bartra, para encarar a Pinto en el uno contra uno y superarle con un caño que cambió por completo el devenir del encuentro.



Cristiano Ronaldo se lo miraba desde la grada debido a su lesión, y lo festejaba con el resto de compañeros. Esa victoria significó el inicio de lo que seguro iba a ser una gran temporada, que acabó un doblete al alzar la Décima días después en Lisboa ante otro de los eternos rivales del madridismo.

Los goles de Di María y Bale bastaron para dejar noqueado al Barcelona y alzarse con la Copa del Rey. El Real Madrid fue superior al Barça durante casi todo el encuentro, el gol del 'Expreso de Cardiff' hizo justicia.


Deja tu Comentario