2015-03-10 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Se cumplen diez años del golazo de Ronaldinho en Londres



El pasado domingo 8 de marzo se cumplieron diez años de uno de los goles que los aficionados del Barcelona no olvidarán nunca. Este no es otro que el golazo que se inventó Ronaldinho ante el Chelsea de Mourinho en Stamford Bridge.

Ronaldinho se sacó de la chistera un increíble zapatazo con el exterior de su bota derecha para superar a la defensa londinense y batir a Peter Cech con un balón ajustado al palo izquierdo del cancerbero checo del Chelsea.



Pese al gran gol que consiguió Ronaldinho y que daba alas a los aficionados azulgranas, finalmente no se pudo producir el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que el 4-2 en contra superó al 2-1 conseguido en la ida en el Camp Nou.

Ese año no pudo ser, pero el Barcelona consiguió la Liga de Campeones al año siguiente en la final de París ante el Arsenal (2-1). En aquella noche Ronaldinho no pudo marcar ningún gol, pero celebró lo que un año antes les arrebataron.

Ayer, 9 de marzo, se cumplieron 7 años del último partido de Ronaldinho con la camiseta del Barça. Fue el 9 de marzo de 2008 ante el Villarreal. 




Deja tu Comentario