2012-10-09 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se dejó marcar Casillas el gol de falta de Messi?



Un amplio sector de la prensa de la capital de España cuestiona a Iker Casillas por su actuación en el lanzamiento de golpe franco de Leo Messi en el Camp Nou que significó el segundo tanto del FC Barcelona. Se le echa en cara que en lugar de estirar el brazo lo encogiera y más de uno se atreve a dudar de quien hasta hace poco era considerado San Iker. Crece la versión de que las malas relaciones que mantienen el portero y su entrenador podrían haber tenido que ver en su actuación en esa jugada.

En As hemos podido leer: "Iker Casillas se lanza por los aires sin estirar el brazo del todo para detener el lanzamiento de falta de Messi" y recuerdan en el mismo medio que Iker "hace menos paradas que la temporada pasada" y que de los 14 goles que ha encajado "podía haber evitado más de uno". Se ha abierto la veda contra uno de los aspirantes al Balón de Oro, que en Radio Marca también ha recibido de lo lindo por la poca convicción con la que fue a atajar el lanzamiento de Leo Messi.



Y le ponen a Casillas el ejemplo de Palop, que una semana antes le había detenido a Leo Messi un lanzamiento de falta similar al que seignificó el segundo gol blaugrana en el clásico.

Por su parte, Eduardo Inda, ex director de Marca y personaje con mucho peso en el entorno mediático del madridismo, sostiene que en el Madrid están preocupados por el actual estado de forma de Iker Casillas. Y ha dicho en la tertulia de Futboleros que "pudo haber hecho algo más en los dos goles del clásico y en los dos partidos disputados en la Champions League". Incluso El Economista dice que Casillas está bajo sospecha por su actuacón ante el Barcelona.

Se ha abierto la veda contra Casillas y sin salir de Madrid.




Deja tu Comentario