2015-04-22 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Se desata la polémica en el Real Madrid por la lesión de Benzema



El Real Madrid se presenta ante una de las citas más importantes del año con tres lesionados de cierta gravedad y de gran peso dentro de la plantilla como son Bale, Benzema y Modric. El primero tiene una rotura en el sóleo mientras que los dos últimos un esguince de rodilla. A los tres jugadores se les considera víctimas del 'Doctor Estiramientos', que es como se conoce a Jesús Olmo.

Olmo aplicó a los tres jugadores unos tratamientos 'mágicos' que les iban a recuperar en un tiempo récord, pero lo único que han conseguido los tres cracks del Real Madrid es agravar aún más su lesión y estar mucho más tiempo de baja. El caso claro es el de Benzema, que tenía un esguience grado 1 y tras el tratamiento del doctor Olmo, tiene un esguince de grado 2.Lo que hace que el delantero francés se pierde el crucial duelo de esta noche.



Benzema se ha mosqueado de forma considerable con el doctor y con Florentino Pérez. El presidente ha tenido que lidiar y tranquilizar al delantero francés, ya que el doctor Olmo es muy allegado al presidente blanco, ya que lo recomendó José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid.

El mismo caso ocurre con Gareth Bale, el delantero galés quedó tocado tras el partido de ida de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón por una sobrecarga. El 'Expreso de Cardiff' se puso en las manos del doctor Olmo, y lo que era una sobrecarga se convirtió en una lesión más grave que afectaba al sóleo. Esto ha hecho que el tiempo de recuperación para Gareth Bale haya aumentado y por tanto, se pierde el partido de hoy ante el Altético de Madrid.

 
 

Deja tu Comentario