2013-09-26 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Se descubre el NO del Madrid a Ibrahimovic



Pep Plaza

Ibra pudo ser del Real Madrid. El ariete del PSG no estaba contento en París y pidió a su agente que le buscase una salida. El delantero sueco se temía que la incorporación de Cavani le restase protagonismo y reconoció que su representante habló con varios clubes: "Mi agente mantuvo conversaciones con varios de los mejores equipos del mundo, pero al final decidí quedarme en París".



Según hemos podido saber en Madrid-Barcelona, uno de los clubes a los que hace referencia el ex del Barça es el Real Madrid. Mino Raiola telefoneó a Florentino Pérez, pero el máximo mandatario blanco descartó la operación por miedo a que Zlatan pudiera enrarecer el ambiente del vestuario. 

En su entrevista, Ibrahimovic no desvela a qué entidades se refiere, pero asegura que tras hablar con el dueño del PSG toda las dudas quedaron disipadas: "Hablé con el presidente y después de nuestra conversación decidí quedarme aquí“ Y concluyó: "No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente”.


Deja tu Comentario