Pep Plaza
Ibra pudo ser del Real Madrid. El ariete del PSG no estaba contento en París y pidió a su agente que le buscase una salida. El delantero sueco se temía que la incorporación de Cavani le restase protagonismo y reconoció que su representante habló con varios clubes: "Mi agente mantuvo conversaciones con varios de los mejores equipos del mundo, pero al final decidí quedarme en París".
Según hemos podido saber en Madrid-Barcelona, uno de los clubes a los que hace referencia el ex del Barça es el Real Madrid. Mino Raiola telefoneó a Florentino Pérez, pero el máximo mandatario blanco descartó la operación por miedo a que Zlatan pudiera enrarecer el ambiente del vestuario.
En su entrevista, Ibrahimovic no desvela a qué entidades se refiere, pero asegura que tras hablar con el dueño del PSG toda las dudas quedaron disipadas: "“Hablé con el presidente y después de nuestra conversación decidí quedarme aquí“ Y concluyó: "No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente”.