2017-04-03 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Se deshincha el globo Mbappé



Kylian Mbappé va camino de ser una de los otros muchos globos pinchados por la prematura mediatización de su talento. Mbappé de tan solo 19 años, parece que ha tenido que caer a la dura realidad tras varias semanas vendiendo una moto en la que incluso se llegó a valorar un fichaje millonario de 120 millones por un chaval. A pesar de que muchos grandes europeos siguen a su caza, el delantero del Mónaco ha sido uno de los señalados tras la abultada derrota del Mónaco (1-4) ante el PSG en la final de la Copa de la Liga francesa. El joven delantero de 18 años causó una pobre impresión, tal vez atenazado por el exceso de responsabilidad.

Se desmonta la mentira de Mbappé

Mbappé se ha convertido en una de esas figuras que se enaltecen antes de tiempo y que acaban quemadas por no haberse sabido cocinar a fuego lento. A pesar de ser una de las mayores revelaciones del fútbol francés, con 21 goles en todas las competiciones, lo cierto es que cualquier jugador debe ir creciendo y madurando poco a poco, por mucho talento que tengan.

Lo cierto es que autocrítica no le falta a Mbappé, quien reconoció no haber estado a la altura en la final ante el PSG. Lo que está claro es que, tal y como ya apuntaban desde la directiva del Barcelona, Mbappé ni vale 120 millones, ni es el crack del futuro, al menos de momento. Ah, y por supuesto, le quedan comer muchas sopas para ser como Thierry Henry


Deja tu Comentario