2013-10-23 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Se desinfla el globo Özil con el Arsenal



Parecía que fichando por el Arsenal Mesut Özil se aprestaba a vivir un cuento de hadas. Se fue por la puerta de atrás, con críticas y malas caras. Llegó a Londres como si allí le hubieran rescatado de un mal sueño. Y se encadenaron varios resultados positivos que pusieron al Arsenal en la cabeza de la Premier League.

Entonces, en los momentos de euforia, Özil aprovechó para despotricar contra el Real Madrid. No debe ser fácil verse despedido del mejor club del mundo, aunque en su caso su avaricia económica facilitó mucho las cosas, al volverse loco cuando el Arsenal le ofreció lo que el Real Madrid no estaba dispuesto a darle. Ese fue su verdadero problema. Quería mucho, mucho dinero.



Anoche, sin embargo, el Borussia Dortmund le bajó al mundo terrenal. El Arsenal pagó 45 millones por él con la esperanza de que no se repitieran precisamente resultados como el de ayer. Pero el Borussia ganó en el Fly Emirates. Y con Özil. Un buen jugador, pero sólo eso. Y si quería cobrar como un Balón de Oro en el Madrid estaba de más.


Deja tu Comentario