2013-05-20 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se despidió Tito del Camp Nou? Pellegrini y Valverde esperan novedades



Joan Tubau

El entorno del FC Barcelona todavía no ha digerido el improvisado discurso de Tito Vilanova en el Camp Nou con motivo de la celebración del título de Liga.



"Animar a estos jugadores, seguir animándolos porque no se cansarán de de haceros disfrutar. Visca el Barça i Visca Catalunya". Son muchos los que han interpretado estas palabras como una despedida, como un echarse a un lado para que sigan los jugadores sin él, reclamando a la afición que no dejen de apoyar a este equipo. Las especulaciones se han disparado, han vuelto los rumores sobre Manuel Pellegrini y se han reactivado los que sitúan a Ernesto Valverde en el Camp Nou. El actual técnico del Valencia gusta en el Camp Nou. Es de la cuerda de Andoni Zubizarreta, ha jugado en el Barça y comparte las líneas maestras de la filosofía y el juego del FC Barcelona.

Tito dejó muchos interrogantes en el aire y el entorno trata de encontrar respuestas. La situación no ha variado. Tito será el entrenador del Barcelona la temporada próxima... siempre que su salud se lo permita. En caso de que no pudiera continuar, Pellegrini y Valverde, por este orden, son los dos técnicos mejor situados para sucederle, aunque en el caso de Pellegrini habrá que actuar con rapidez porque el Manchester City tiene prisa por llevárselo a la Premier. Quizá el Barcelona le convenza con alguna poderosa razón para que siga en Málaga.


Deja tu Comentario