2013-06-07 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se destapa la guerra en el Real Madrid



Pau Soria

Recientemente, Álvaro Arbeloa defendió la labor de José Mourinho al frente del Real Madrid en una entrevista concedida a La Sexta. El lateral, uno de los futbolistas más afines al técnico portugués, cuestionó a aquellos quienes dividían al vestuario, señalando claramente al capitán Iker Casillas, que no promulgaba con los métodos del míster luso y con el que se enfrentó públicamente.



Por ello, este viernes ha sido el suplente Raúl Albiol quien ha confirmado la disputa entre ambos futbolistas. "Está claro que la relación entre ellos dos se ha enfriado y me gustaría que volviera la cosa a la normalidad. Pero, de ahí a llevarse mal…eso no. Soy compañero de los dos y querría que todo volviese a ser normal, porque lo mejor es arreglar las cosas", ha dicho el central en una entrevista al Diario As.

Sobre el futuro de Gonzalo Higuaín, el zaguero valenciano también comprende la marcha de un delantero que ha estado siempre muy cuestionado por el madridismo. "El Pipita ha tenido que luchar mucho en el Madrid, levantarse muchas veces: decida lo que decida solo hay que desearle suerte. Seguro que va a un gran equipo y espero no tener que enfrentarme a él porque es un jugador muy peligroso", ha comentado.


Deja tu Comentario