2013-02-17 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Se destapa otro caso de espionaje en el Barça en la época de Laporta



Según información del programa de Catalunya Ràdio, "Tot Gira", los empleados, ejecutivos y directivos del FC Barcelona fueron espiados a través del control de sus correos electrónicos entre los años 2005 y 2008. Es decir, desde la salida de Sandro Rosell del club, lo que cuestiona la intencionalidad de la filtración.

A través de twitter Catalunya Ràdio ha hecho públicos dos documentos de la Fiscalía Superior de Catalunya en los que se da a entender una posible responsabilidad penal tanto del último director general de Laporta, Joan Oliver, el mismo que espió a cuatro ex directivos, como de Ferran Soriano, ex vicepresidente económico ahora en funciones de director general del Manchester City. La Fiscalía explica en su escrito que Soriano y Oliver podrían ser los responsables de la instalación del programa informático "Encasa Enterprise" mediante el cual podían controlarse los correos electrónicos del personal del club.



El objetivo de ese control e invasión de la intimimidad podría ser conocer la identidad de quienes desde dentro del club permanecían fieles a Sandro Rosell, que en 2005 presentó su dimisión como directivo del FC Barcelona.


Deja tu Comentario