2013-09-13 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Se descubren las mentiras del ex azulgrana Eto'o



Edu Soler

Samuel Eto'o, el mentiroso. Si hace unos días salía a la luz su prepotencia en el Anzhi hoy desvelamos una de las farsas más grandes del fútbol mundial. El ex jugador del Barça ha demostrado que su palabra no tiene valor y ha vuelto a fichar por un equipo de Mourinho.



Durante su etapa en el Camp Nou, el camerunés aseguró tajantemente que nunca militaría en un club en el que entrenase el técnico portugués, años más tarde firmó por el Inter y hace un mes ha fichado por el Chelsea, curiosamente, ambos dirigidos por el ex preparador del Real Madrid.

En una entrevista concedida al diario 'The Sun', el delantero explicaba esta 'anécdota' por llamarlo de alguna manera: "Antes de coincidir en el Inter, Mourinho y yo no nos conocíamos personalmente, por lo que nuestra relación era un poco tensa. Creo que incluso llegué a decir que nunca jugaría en un club que tuviera a 'Mou' como entrenador". Y añadió: "Pero Dios lo sabe mejor. Quiso enseñarme que estaba equivocado y ahora José es mi amigo. Y ahora también, de nuevo, mi entrenador".

Para concluir, el goleador afirmó: "Es un placer trabajar en el mismo equipo, es tan bueno dentro como fuera del terreno de juego, y ésta es una cualidad importante para un técnico".




Deja tu Comentario