2012-01-27 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Se desvanece la opción De Rossi



El Real Madrid ha estado muy interesado en las últimas semanas en hacerse con el pase de Daniele De Rossi. El jugador italiano acababa contratado con la Roma el próximo mes de junio, y su pase gratuito se pintaba de rosa para el madridismo. Jugador con criterio, eficaz y productivo en el centro del campo, una de las posiciones que más se ha puesto en entre dicho en los últimos cursos en el equipo madridista.

Desde el 1 de enero el Madrid podía tantear al futbolista, situación que no solo ha aprovechado el club merengue, sino que también el City se sumó al carro. El futbolista parecía tener la decisión tomada de abandonar el club de su vida, la Roma, para poner rumbo al extranjero, pero en las últimas horas, las informaciones de las que disponemos, nos señalan que este podría haber cambiado radicalmente de decisión y este a punto de firmar su renovación con el equipo transalpino.



Este hecho espera cerrarse en las próximas horas, por lo que la opción De Rossi se volverá a congelar, como ha sucedido durante los últimos cursos futbolísticos, donde permanentemente su nombre se ha vinculado con el Real Madrid. Habrá que esperar acontecimientos y no darlo por hecho hasta que sea oficial, pero parece que De Rossi tiene la decisión tomada. 


Deja tu Comentario