2012-05-12 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Se desvela el gran secreto de la camiseta de Higuaín



La camiseta de Higuaín en la celebración del título liguero madridista causó un gran revuelo. En ella multitud de firmas y una frase que hacía saltar todas las alarmas: “Mi casa es tu casa”. ¿Era el paso definitivo para que Higuaín abandonara el Real Madrid? Eso parecía, pero Punto Pelota ha desvelado que solo se trataba de una estrategia del jugador, que ayudado por alguno de sus compañeros, creen que debe ser tratado mejor salarialmente hablando.

El argentino es uno de los veteranos del vestuario blanco y cree que no se le trata como tal.  Según su opinión su rango salaria debería ser más alto, y así, sus vaivenes con el Paris Saint Germain podrían responder tan solo a una estrategia para que la directiva tome cartas en el asunto y le revise su relación contractual con la entidad, según ha desvelado Roberto Morales: "Higuaín dijo en el vestuario que no se quiere ir. A partir de ahí, la maquinaria que ha desarrollado su entorno es una estrategia pura y dura para cobrar más dinero en el Real Madrid porque no se siente valorado económicamente”, ha explicado.



Así, el periodista de la Agencia EFE comentó que la idea no fue del propio futbolista: “A varios compañeros de Higuaín se les ocurre el día de la celebración ayudar al 'Pipa', al que quieren mucho, realizar una estrategia para manipular a los medios de comunicación y hacerles picar, y a su vez, meter presión a la directiva. Como no iban a hablar con los medios, hicieron el paripé de la camiseta con las firmas”, ha señalado.

La pelota está ahora en el tejado del Real Madrid, que tendrá que responder a esta suplica de Higuaín y de varios de sus compañeros, los cuales creen que hay que hacer un esfuerzo por retener a uno de los grandes baluartes del equipo de los últimos años. 


Deja tu Comentario