2016-10-22 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Se desvelan los 30 entrenadores candidatos al Balón de Oro



El martes 25 de octubre, la revista France Football hará oficial el nombre de los futbolistas y los entrenadores que optarán a llevarse el Balón de Oro. No obstante, por su parte, el medio italiano La Repubblica ha filtrado la lista de los 30 técnicos que aspirarán a ser elegidos como el mejor del año. En esta, destacan los de los tres grandes equipos españoles: Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (FC Barcelona) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid).

La lista desvelada por La Repubblica de entrenadores que optan al Balón de Oro es la siguiente: Massimiliano Allegri (Juventus), Claudio Ranieri (Leicester), Maurizio Sarri (Nápoles), Didier Deschamps (Francia), Joachim Löw (Alemania), Chris Coleman (Gales), Lars Lagerback (Islandia), Michael O'Neill (Irlanda del Norte), Zidane (Real Madrid), Unai Emery (PSG), Laurent Blanc (ex-PSG), Pep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool), Luis Enrique (Barcelona), Tata Martino (Argentina), Mauricio Pochettino (Tottenham), Diego Simeone (Atlético Madrid), Ignacio Ambriz (América), Pizzi (Chile) y Reinaldo Rueda (Nacional).



Seguramente, la elección final de los periodistas estarán entre los técnicos de los equipos españoles: Zinedine Zidane ve recompensado su esfuerzo desde que cogió las riendas de un maltrecho Real Madrid en enero, Luis Enrique por su doblete, mientras que Diego Pablo Simeone por haber llevado al Atlético de Madrid de nuevo a la final de la Champions League.


Deja tu Comentario