2012-01-17 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Se dispara el cagómetro culé con la titularidad de Pinto



Pinto está por decreto de Messi en el Barça, como ya os contamos hace unos días. El club no quiere al futbolista, pero Guardiola instigo a los directivos a renovarle para conceder los deseos al futbolista argentino de retener a su mejor amigo en el vestuario. El de Sampedor no quiere que su estrella este mal, y le concede sus deseos. Así, le hará un nuevo favor a Leo, poner a Pinto de titular, pero puede que este le de más facilidades al Real Madrid.

Esta temporada Pinto solo ha jugado 5 encuentros, los cuatro coperos y uno de la Champions League. Partidos aparentemente sencillos, donde solo ha encajado un gol, de Osasuna, pero ahora llega el todo poderoso Real Madrid, y las diferencias son considerables. Entre los aficionados corre el ‘run-run’ por la titularidad por decreto del cancerbero, y sus actuaciones dejan aún más dudas.



El claro ejemplo de las inquietudes azulgranas se remonta a la final de la Copa del Rey del curso pasado. Pinto jugó todas las eliminatorias del torneo del KO y el entrenador culé no dudó en ponerle de titular. Los días previos la afición se mostró contrariada, y aún más cuando terminó el encuentro. El gaditano no pudo hacer nada ante el testarazo de Cristiano y llegaron las excusas azulgranas apelando a la titularidad de Pinto, ¿sucederá lo mismo tras esta eliminatoria?


Deja tu Comentario