Pinto está por decreto de Messi en el Barça, como ya os contamos hace unos días. El club no quiere al futbolista, pero Guardiola instigo a los directivos a renovarle para conceder los deseos al futbolista argentino de retener a su mejor amigo en el vestuario. El de Sampedor no quiere que su estrella este mal, y le concede sus deseos. Así, le hará un nuevo favor a Leo, poner a Pinto de titular, pero puede que este le de más facilidades al Real Madrid.
Esta temporada Pinto solo ha jugado 5 encuentros, los cuatro coperos y uno de la Champions League. Partidos aparentemente sencillos, donde solo ha encajado un gol, de Osasuna, pero ahora llega el todo poderoso Real Madrid, y las diferencias son considerables. Entre los aficionados corre el ‘run-run’ por la titularidad por decreto del cancerbero, y sus actuaciones dejan aún más dudas.
El claro ejemplo de las inquietudes azulgranas se remonta a la final de la Copa del Rey del curso pasado. Pinto jugó todas las eliminatorias del torneo del KO y el entrenador culé no dudó en ponerle de titular. Los días previos la afición se mostró contrariada, y aún más cuando terminó el encuentro. El gaditano no pudo hacer nada ante el testarazo de Cristiano y llegaron las excusas azulgranas apelando a la titularidad de Pinto, ¿sucederá lo mismo tras esta eliminatoria?