2015-10-09 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Se disparan las alarmas en el Madrid por Benzema



 

Y fue para lo bueno y para lo malo. Después de unos días en los que ha sido el foco mediático del Real Madrid, donde se ha debatido su rendimiento, el ariete salió ayer al campo e hizo una auténtica demostración de su gran momento de forma. Activo y omnipresente, marcó dos de los cuatro goles que los 'bleus' le endosaron a su rival. Pero nada más hacer el doblete, dejó el campo. Se había lesionado.



Después de hablar con su seleccionador Didier Deschamps, Benzema abandonó el terreno de juego. Las cámaras captaron como palpó en más de una ocasión el foco del dolor. Se trata de la parte posterior de la pierna izquierda. Aunque no se sabe el alcance de la lesión, nada hace ver que se trata de algo grave. Deschamps, que no contará con el punta en el segundo partido, pidió calma: "Karim sintió una molestia detrás del muslo, espero que no sea nada grave. Mañana sabremos más".

Con todo, desde Madrid salta a la vista la preocupación por el estado de Benzema. El galo ya no jugó el primer partido de Liga ante el Sporting, pero desde entonces ha marcado hasta ser el Pichichi provisional.


Deja tu Comentario