2013-11-10 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Se disparan las alarmas! Messi sufre una nueva lesión muscular



Coincidiendo con la decisión de apartar a Juanjo Brau de Leo Messi, éste ha vuelto a recaer de antiguas lesiones musculares que no le dejan vivir. No acaba de salir de una y se mete en otra. Unos dicen que juega sin estar recuperado, de ahí que todavía no hayamos visto esta temporada al Messi de siempre, al Messi que deslumbra. Otros dicen que está pagando los excesos del verano y de los bolos que disputó en lugar de descansar. Sea como fuere, el socio del FC Barcelona merece una explicación que vaya más allá del "no pasa nada" con el que han respondido hasta ahora Martino, Zubizarreta o el propio Rosell. Sí pasa y hoy lo hemos vuelto a comprobar.

No sirve de nada envolver todo lo que rodea a Messi en un halo de misterio. De hecho cuando Leo abandonó el campo para sentarse en el banquillo, nadie se atrevió a preguntarle nada. ¿Es eso normal? ¿Es normal que Messi pida el cambio en el minuto 18 y que nadie se sienta sorprendido?



Leo ha sido examinado por los médicos en el descanso y mañana será sometido a diversas pruebas. No sería extraño que Messi, además de perderse los dos bolos que disputa la selección argentina esta semana, desaparezca de las alineaciones del FC Barcelona en un par o tres de partidos.

Es importante recalcar que la lesión se ha producido en su pierna izquierda. Sus dos últimos percances, en París, ante el PSG, y en Almería, se localizaron en su pierna derecha. Es decir, no es la misma pierna. Algo está fallando en la prevención de las lesiones de Leo Messi.


Deja tu Comentario