Se empieza a definir el futuro de Soriano

Se empieza a definir el futuro de Soriano

2011-07-23 | Administrador

Son varios los interesados por Jonathan Soriano y es que el jugador ha demostrado de sobras que es un delantero de garantías. Aún así, las ofertas no convencen a ninguna de las partes: ni jugador ni club. "Hay varios clubes europeos que quieren al jugador, pero no tienen dinero y con 25 años no es hora ya de hablar de préstamos", ha afirmado el agente.

Sólo una llama la atención, la del Benfica. Desde el club no se ha producido ningún comunicado oficial pero el agente del jugador, Josep Maria Orobitg confirmó que las negociaciones están en pleno proceso: "Es cierto que hay contactos, pero todavía no ha concluido", dijo Orobitig "Radio do Renascimento".

"El Benfica es un gran equipo, el mejor para él jugar", afirmó el representante. Orobitg quiso dar sus motivos para señalar que es el mejor destino para el delantero: "Jugará con su gran amigo  Nolito, con quién esta temporada ha anotado 50 goles".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com