2011-02-26 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Se empieza a notar la transparecia en el club



Una de las promesas que hizo Sandro Rosell en su campaña electoral fue que en el club primaría la transparencia y ello pasaba por clarificar las listas de espera de los socios para hacerse con un abono en el Camp Nou.

Después de no haber cumplido con el tema del patrocinador Qatar Foundation, que se ha llevado en silencio y se ha impuesto sin consultar con los socios, se quiere lavar esa imagen aprovechando el tema de los abonos al Estadi.



A partir del 1 de marzo, los socios podrán consultar vía web cuál es su posición en la lista y cuanto deberán esperar para hacerse con un abono. La lista ahora mismo consta de 5.000 personas y todas ellas podrán comprobar como avanza el proceso de asignación de asientos.

Es curioso que hace apenas dos meses, la lista ascendía a más de 9.000 personas. El club hizo un llamamiento a que todo socio que quisiera un asiento se presentara en el club y sólo 5.000 de ellos se personificaron en las oficinas. ¿Qué ocurrió con los otros 5.000? Una de dos: o sufren la crisis, o lo más probable, se trata de mafias que después realquilan los carnets. Rosell y su directiva han dado un paso adelante en cuanto a los abonos y las reventas de los mismos. Punto para la directiva de Rosell.

 




Deja tu Comentario