2011-04-05 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Se espera una lluvia de goles hoy en el Bernabéu



Pese a que José Mourinho dijese ayer que un 0-0 le parecía un buen resultado para afrontar el partido de vuelta, los datos aseguran que si algo no faltará esta noche en el Santiago Bernabéu serán goles. Real Madrid y Tottenham caracterizan su juegos por ser ofensivo y eficaz, lo que ha llevado a ambos conjunto a ser las escuadras más goleadores entre los ochos equipos que todavía no han sido eliminados en la presente edición de la Champions League. Con 19 goles marcados, los hombres de Mourinho y Harry Redknapp marcan una media de 2,35 goles por encuentro.

Además, el Madrid demuestra ser un equipo atacante a más no poder a ser el conjunto que más veces ha lanzado a portería a lo largo del campeonato. Cristiano Ronaldo encabeza la caballería de tiradores de precisión del Real Madrid. El delantero portugués nunca duda a la hora de tirar a gol y no es sorprendente que sea el jugador con más disparos de la Champions esta temporada.
Por su parte, el Tottenham se ha mostrado como un equipo muy eficiente ya que tiene el mejor porcentaje de conversión de los equipos en cuartos: ha marcado el 24% de los tiros a puerta. Los defensas blancos se deberán ocupar que es porcentaje se reduzca lo máximo posible.




Deja tu Comentario