2015-08-10 10:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Se está borrando Bale del trofeo Bernabéu?



Parece que a Gareth Bale no le importa mucho el Trofeo Santiago Bernabéu. El jugador galés se 'olvidó' del torneo de la afición merengue tras empatar a 0 ante el Valerenga en Oslo y emplazó a sus seguidores en las redes sociales a prepararse para el próximo inicio de la Liga española, sin recordar que antes tiene el partido ante el Galatasaray en el coliseo blanco.

Tras cuajar un pobre partido ante el Valerenga, tanto él como todo el equipo, Gareth Bale escribió esta publicación en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pocos minutos más tarde la borró consciente del lapsus que había cometido. En ella, escribía: "próxima estación, la Liga". Error.



Sin duda, el galés es uno de los jugadores con más miradas puestas sobre él en el Bernabéu, consciente de que el año pasado no estuvo a la altura de lo que se espera de un futbolista que ha costado 100 millones de euros.

Sea como sea, lo cierto es que la pretemporada no está ayudándole mucho, ya que a pesar de los galones que le está otorgando Rafa Benítez (en detrimento de Cristiano Ronaldo), el galés no acaba de encontrar su sitio en el Madrid. Veremos como le recibe la afición blanca, necesitada de nuevas ilusiones y exigente como ninguna.


Deja tu Comentario