2012-12-20 13:12 Real Madrid Por: Administrador

"Se está matando a Cristiano Ronaldo"



"Se está matando a Cristiano cada vez que habla, y ahora es por decir que se merece el Balón de Oro. Todos los jugadores quieren ganar el premio y les encantaría que se lo dieran, pero a Cristiano se le ataca por decirlo", espetó Sánchez.

Ante esto, Cristóbal Soria contraatacó atizando al luso: "Lo que dice Cristiano no se lo cree ni él. No puede llevar diez meses sacando pecho y ahora decir esto. El comportamiento de Cristiano no tiene nada que ver con lo que viene ahora".



Cristiano habló ayer para la página web de la Federación Portuguesa de Fútbol y allí dijo "no vivir obsesionado" con el premio, del que se conocerá el ganador definitivo en unos pocos días, y para el que están nominados junto a él los futbolistas del Barça Leo Messi y Andrés Iniesta.

"La carrera de un futbolista no queda marcada por los premios individuales, sino por los colectivos. No puedo ser hipócrita y no decir que me gustaría ganarlo. Si lo gano, bien, y si no, me quedaré un poco triste, pero acataré la decisión. La vida continúa", dijo el luso.

Parece que ni siquiera cuando aporta normalidad puede abrir la boca Cristiano sin que la caverna se le eche encima. ¿Qué tendría que hacer entonces, quedarse callado y no hablar nunca? La persecución hacia su figura es lamentable. En este sentido, y por mucho esfuerzo que el portugués está realizando para lavar su imagen pública, parece que los fanáticos en su contra van a perseguirle hasta el final de su carrera.




Deja tu Comentario